La municipalidad de la ciudad de Monte Quemado hizo entrega a los empleados de la Dirección de Obras y Servicios Públicos la correspondiente indumentaria de trabajo.

En esta línea, el secretario de Obras Publicas, Osvaldo “Pichón” Agel, en representación del intendente Carlos Alberto Hazam, procedió a reunir al personal de la planta de Servicios Públicos en el salón municipal, donde hizo entrega del uniforme de trabajo a los trabajadores del municipio.

Los trabajadores de esta sección no ocultaron su agradecimiento a las autoridades de la comuna, y renovaron su compromiso de continuar trabajando en beneficio de los vecinos de la ciudad cabecera del departamento Copo.

Por su parte Agel expresó que “el haber provisto de indumentaria a los empleados es  un derecho que tiene el trabajador municipal, y el intendente es celoso en el cumplimiento de esta obligación  que es la de asistir a nuestros empleados, porque todos son parte de un equipo de trabajo que todos los días se esfuerzan para atender y mejorar los servicios”.