En la mañana de ayer, el intendente de Nueva EsperanzaHugo Ramón Guerrero mantuvo un video conferencia con el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, encuentro virtual del que también participaron otros jefes comunales.

La charla virtual sirvió para conocer la situación de cada localidad y coordinar la contención sanitaria, social y económica de los municipios.

En la oportunidad, el jefe comunal de la cabecera del departamento Pellegrini dio comentó lo que ocurre en su ciudad, dio detalles del trabajo coordinado que vienen realizando con el hospital y la policía. También se habló sobre algunas modificaciones en lo que respecta a la cuarentena, especialmente en lo que hace a los medios de transporte y otras actividades que están siendo evaluadas.

“Realmente mantuvimos una reunión muy buena, cada uno de los intendentes explicó sus realidades, fuimos atentamente escuchados por el gobernador. Seguramente, como todos los municipios, si esto empeora, deberemos mantener otras charlas para afrontar entre todos la cuestión económica–financiera”, aseguró el jefe comunal.

IMG-20200424-WA0000.jpg