La Municipalidad de Quimilí, junto a la Policía de la Provincia, continúa con el operativo de ordenamiento en la zona bancaria de la ciudad, como parte de las medidas preventivas adoptadas en el marco de la emergencia sanitaria decretada para todo el país por el riesgo de contagio del coronavirus.

Desde temprano, durante estos días, personal de las direcciones de la Juventud y Deportes de la Municipalidad y efectivos de la fuerza de seguridad trabajaron de manera conjunta para hacer cumplir el distanciamiento social en la cola de los cajeros automáticos. Ante la gran concurrencia de gente, el trabajo de ordenamiento se desarrolla desde las 6 hasta las 14.

Este trabajo forma parte de las medidas adoptadas por instrucciones del intendente Omar Fantoni, luego de haber consensuado una serie de restricciones junto con los miembros del comité de emergencia local.

Entre las medidas más reciente se destaca el cierre de casi la totalidad de los accesos a la ciudad, además de intensificar los operativos para evitar la circulación por las calles de personas no autorizadas, y controlar la apertura de establecimientos que están exentos del cierre ordenado por la cuarentena.