El intendente Omar Fantoni recibió ayer la donación de 200 litros de alcohol en gel que serán fraccionados y distribuidos entre las personas que están trabajando en distintas áreas, involucradas con la campaña preventiva contra el coronavirus.

En su condición de presidente del Comité de Emergencia Sanitaria, el jefe comunal recibió un tambor con el desinfectante que se hizo de uso masivo a partir del estado de emergencia decretado por el riesgo de transmisión del virus Covid-19, que hasta ayer se cobró más de 20 vidas en la Argentina y miles en todo el mundo. Un representante de las firmas Porta y Óleos del Centro fue el encargado de hacer entrega de la donación, la que será distribuida de inmediato entre el personal de salud, fuerzas de seguridad, bomberos y el personal municipal que trabaja en la tarea preventiva y en otros servicios esenciales para la comunidad.

“Estamos muy agradecidos en nombre de todo el pueblo de Quimilí por esta donación que nos ayuda a fortalecer el trabajo que ya venimos haciendo para prevenir el avance de esta enfermedad. Pero, además, este gesto es todavía más importante porque nos fortalece como una sociedad solidaria”, dijo el intendente Fantoni.