Las intensas precipitaciones pluviales registradas en toda la provincia, afectó numerosos caminos del departamento Pellegrini y Jiménez. Según informaron a este diario digital los pobladores de esa región de la provincia.  

En efecto, los lugareños en comunicación telefónica con El Municipal Web, manifestaron, su preocupación debido a que la ruta 204, que une Arenales, pasa por la Ruta Nacional N° 34 y llega a ‘El Bobadal’, se encuentra totalmente cortada debido a las aguas que se mantienen en el camino, que en su recorrido, presenta verdaderas cárcavas, que mantienen cortada a esa importante vía de comunicación de la región.

La situación se torna difícil debido a que las autoridades correspondientes se encuentran trabajando en muchas zonas afectadas por la misma causa, si se tiene en cuenta que en el departamento Pellegrini y Jiménez en los límites con Tucumán, se registraron lluvias que superaron los 200 milímetros.

De consultas realizadas se informó que desde Nueva Esperanza se ha enviado maquinaria, pero es muy difícil llegar hasta las zonas afectadas.

WhatsApp Image 2020-03-02 at 22.37.07.jpeg