La Municipalidad de Quimilí continúa realizando trabajos de reparación y nivelación en diversas calles de la ciudad, que se llevan adelante con el objetivo de mantener y mejorar los caminos que más utilizan los vecinos para el ingreso y salida de los barrios.

Personal de la comuna trabaja con todas las maquinarias en el barrio Luján, sobre la zona norte de la ciudad, donde se realiza un amplio operativo de limpieza, arreglo de calles y nuevo enripiado.

El intendente de Quimilí, Omar Fantoni, detalló en tal sentido que el municipio cuenta con un importante acopio para reparar todas las calles de tierra y ripio que se encuentran en malas condiciones.  

El jefe comunal recordó que el operativo ya pasó por los barrios Juan XXII, Fonavi I, II y IV, El Triángulo y actualmente ahora trabajan, además de Luján, en los complejos habitacionales Iñiguez, 20 viviendas y Ezeiza. “En cada uno de estos barrios estamos haciendo un esfuerzo importante, cada vez que las lluvias nos permiten, para ejecutar tareas como arreglos de calles, recolección de residuos, descacharreo, limpieza de baldíos y reparación de luminarias, entre otras acciones”, indicó al respecto Fantoni.

En ese marco, el intendente agradeció el compromiso de los empleados municipales para llevar adelante sus trabajos con el objetivo de contar con una ciudad cada vez mejor. “Muchas veces no podemos avanzar más rápido porque el tiempo no acompaña y las lluvias complican las tareas de preparación del suelo, pero afortunadamente hoy podemos seguir con estos trabajos que son muy importantes para los vecinos de Quimilí”, concluyó Fantoni, al tiempo que confirmó que actualmente los trabajos se retomaron y continúan a buen ritmo.