"Tenés que poner a alguien que escuche y luego hacemos lo que nosotros queremos", esta es la polémica frase que dijo el gobernador de TucumánJuan Manzur, dirigiéndose a la ministro de Seguridad, Sabina Frederic, durante la firma de un acta acuerdo en el marco de la reunión del Consejo de Seguridad Interior.

De esta manera el primer mandatario tucumano quedó en el centro de la polémica. Su frase, al parecer, fue como respuesta a un comentario de Frederic, quien se encontraba en primera fila de la mesa en la que minutos antes había presentado el Consejo.

“Viste, Juan, que estaba la idea de generar una Agencia Federal de Seguridad para darle participación a la oposición”, dijo la ministro, para luego agregar: “la idea es fortalecer este Consejo”. "Vos tenés que poner a alguien que los escuche… Tenés que poner a alguien que los escuche los atienda y después hacemos lo que nosotros queremos", le respondió Manzur, según destaca La Gaceta en su sitio web.

Su frase provocó la risa de Frederic, mientras el manadatario cerraba su planteo: “me parece bien todo eso, pero vos tenés que poner gente que escuche, ¿me entendés?”.

Fuente: El Liberal