Misa en recordación del cajero del Banco Nación asesinado en la sucursal de Isidro Casanova.

Familiares y vecinos de Campo Gallo participaron antenoche de una misa en la parroquia Virgen del Carmen, donde pidieron justicia por Germán Chávez Torres, el joven de 31 años asesinado en el asalto al Banco Nación.

Vale recordar que la madre del asesinado cajero, quien también era músico y experto en videojuegos, Trinidad Torres, es oriunda de la localidad santiagueña de Campo Gallo.

También vale acotar que anteayer se llevó a cabo una marcha de silencio en la sucursal del Banco Nación de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, donde se produjo el crimen de Germán Chávez Torres, durante un asalto.

Debido a este hecho, el BCRA restablece la obligatoriedad de que todas las entidades cuenten con la presencia física de personal de seguridad en sus sucursales.

Al menos una persona “deberá vigilar los accesos al local, las cajas de atención al público, el ingreso al tesoro y las terminales automáticas ubicadas dentro del salón de atención al público”. Las cámaras de las sucursales deberán observar la calle, las cajas y el ingreso del personal y el público.