En la ciudad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini, no se detiene la construcción de la obra pública y continúan realizando trabajos de pavimentación en distintas arterias de la ciudad.

La  municipalidad, cumpliendo el plan de obra establecido en el cronograma de trabajo, y luego de haber construido en los dos trimestres pasados la pavimentación de importantes arterias,  continua en el esfuerzo de proporcionar una adecuada infraestructura  vial, con el propósito de  descongestionar y agilizar el movimiento vehicular en la concentrada y comercia avenida central.

Por estos días se inició en esta segunda etapa de pavimentación trabajos en arterias de los barrios céntricos. Las tareas dentro del programa se vienen desarrollando con algunas interrupciones, en estos últimos días debido a factores climáticos que son propios de la época del año.

Al respecto, el intendente Arnaldo Cazazola señaló que “la pavimentación de las calles se ejecutan dentro de un plan de obras planificado por técnicos y tienden a mejorar el escurrimiento de las aguas de lluvia que siempre son un problema a partir de los accidentes geográficos naturales, que se presentan en nuestra ciudad”

Finalmente señaló que “queremos, con estas obras, mejorar el sistema vial con calles pavimentadas, que no sólo agilicen el tránsito, sino también eleve la calidad de vida de vecinos”.