El sábado y parte de la madrugada del domingo, se llevó a cabo a plaza llena en la ciudad de Nueva Esperanza, la segunda noche del programa denominado “Verano Cultural”.

En efecto, organizado por la Dirección de Educación y Cultura del municipio local, se desarrolló en la plaza San Martín, la segunda noche del programa Verano Cultural. En la oportunidad, la fiesta fue animada desde el escenario por los músicos locales Los Palomos, David Luna, Banda Ulisera, Gimena Taboada y Ale Guillin y La Juntada.

Cabe destacar que desde las 20 hs se dispuso desde el municipio peloteros, cama elástica y metegol para los niños que concurrieron masivamente al evento con su familia.

En la oportunidad hubo un reconocimiento especial, al extinto animador desaparecido en circunstancias trágicas, Gustavo Antonio Sánchez, por los aportes que el reconocido y querido locutor realiza al evento cultural.

En la oportunidad también hubo una suelta de 300 globos para agradecer por la recuperación del niño Ulises Coronel que estuvo internado en el hospital Garrahan.

El masivo acompañamiento de las familias de los provenientes de los distintos barrios y comunidades del interior del departamento, fue destacado por el intendente municipal Hugo Guerrero, quien agradeció al público presente, a los artistas y los empleados municipales, por su aporte para que las veladas sabatinas brillaran, en organización y el nivel del espectáculo.