Desde Ministerio de Producción del superior gobierno de la provincia, se llevó a cabo una mesa de trabajo dirigido a fortalecer los distintos proyectos caprinos.

En efecto, el encuentro fue encabezado por el ministro de Producción Med. Vet. Miguel Mandrille, y participaron el Director Gral. de Agricultura y Ganadería Tec. Wilson Michelini, la C.P.N Ana Guerrieri, el Tec. Gustavo Vargas, y los presidentes de las Asociaciones del Tras del Cerró: Alfredo Gómez (Choya), Pozo Huascho Ramón Gonzáles (Río Hondo), Abriendo Caminos de Villa Guasayán Clemira Fernández (Guasayán), Fortaleza V Teodora Peralta (Choya), y el vice presidente de la Asociación para el Desarrollo Local Regional de Lavalle Manuel Quiroga (Guasayán).

En esta oportunidad y siguiendo los lineamientos establecidos por el Sr. Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, llevaron a cabo una mesa de trabajo con el propósito de fortalecer los proyectos ya iniciados, y acordaron nuevos avances para los proyectos caprinos de la Provincia integrando a nuevos actores orientados a diagramar proyectos de turismo rural que impacten en la región considerando el potencial Turístico que ofrece hoy las Termas de Río Hondo.