Personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Nueva Esperanza, procedió a la limpieza de un terreno en el barrio El Escondido, donde se realizará una perforación para extraer y suministrar agua al sector además se prevé construir una plazoleta.

En efecto, el jefe comunal de la cabecera del departamento Pellegrini, Hugo Ramón Guerrero, encabezó la presencia del personal municipal, iniciando los trabajos de limpieza del predio que fuera donado por un vecino donde en principio, se construirá una perforación para beneficiar con agua a los vecinos del barrio El Escondido.

En la oportunidad el jefe comunal, en nombre de la Municipalidad agradeció la donación del terreno a su dueño el señor Rubén Loto, resaltando su gesto solidario a la vez que, anunció Guerrero que la Municipalidad destinará una fracción del predio para construir una plazoleta para la recreación de los vecinos de ese sector de la ciudad.  

Asimismo, el intendente ampliando el informe, anunció que “la calle recientemente construida y que nace en el barrio El Escondido en el pasaje con el barrio San Cayetano, próximamente será enripiado y tenemos previsto ampliar el alumbrado público para beneficio de todos los vecinos de este sector de la ciudad que muestra un notable crecimiento urbano. Y es justo que el municipio contribuya a su desarrollo”.