La Municipalidad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini atendiendo el crecimiento de la ciudad utilizando maquinaria pesada, abre nueva traza de camino que enlaza a numerosos barrios de la ciudad y la arteria se transforma en un nuevo acceso hacia la Ruta Provincial N° 4.

Al respecto, el intendente Hugo Ramón Guerrero, al ser consultado por este diario digital El Municipal Web, expresó: “La ciudad es el ámbito de concentración humana, es el producto cultural más sofisticado que el hombre ha creado en sociedad. De modo que la ciudad debe poder albergar a una comunidad y por naturaleza, crecer, y es la Municipalidad la que tiene que atender su crecimiento con obras de infraestructura y de servicio.

Acotando el funcionario dijo: “Hay zonas donde la ciudad de Nueva Esperanza crece con alta densidad y nos estaba demandando un camino, al que hemos construido en lo que es un nuevo acceso hacia la Ruta N° 4 y de esa forma, se benefició al sector que comprende a los barrios El Escondido, Las Lomas, San Cayetano, 25 de Mayo y Virgen de Huachana”