Con la presencia del vicegobernador de la provincia el Dr. Carlos Silva Neder, acompañado por el intendente de Nueva Esperanza y comisionados de la zona, se dejó inaugurado el Destacamento Policial de la localidad de Tusca Bajada en el departamento Pellegrini.

En efecto, el nuevo edificio policial, se encuentra equipado con el mobiliario, un moto-vehículo de apoyo y fue afectado el personal que prestará servicios en esa dependencia, ubicada dentro del distrito de la Comisión Municipal de Ahí veremos.  

Cabe destacar que el vicegobernador, estuvo acompañado del Jefe de Policía de la Provincia comisario general Raúl Montiel, el intendente de la ciudad de Nueva Esperanza, Hugo Ramón Guerrero, los comisionados de: Ahí veremos, Carlos Pereyra; de Santo Domingo, Lázaro Orellana; de San José del Boquerón, Juan Mansilla; de Villa Matoque, Graciela Palomo y (Copo) la comisionada de Rapelli, Evangelina Aranda.

En la oportunidad el vicegobernador Silva Neder, en su mensaje resaltó los valores de la seguridad y destacó la importancia del Destacamento Policial en ese lugar estratégico del departamento y de la provincia, a la vez que reconoció el trabajo realizado por la Comisión Municipal, instándolo al comisionado de Ahí veremos, Carlos Pereyra a continuar trabajando por el bienestar y la seguridad de las comunidades de su distrito.