El ministro de Producción, Med. Vet. Miguel Mandrille participó en compañía del intendente municipal de Campo Gallo, José Vittar y del ministro de Desarrollo Social, Dr. Hugo Niccolai de la apertura oficial de la obra de remodelación del Matadero Municipal de Campo Gallo.

Quedó oficialmente habilitada la obra de remodelación, modernización y acondicionamiento de las instalaciones del Matadero Municipal, en cumplimento de la Ley Federal de Carnes y su par provincial; que garantizará a la población, a través de las BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), abastecerse de un producto inocuo que tendrá un impacto directo en la mejora de la Salud Pública.

Así mismo acompañó en la inauguración de una pista para Aero Navegación, la mejora y reacondicionamiento del Polideportivo y en la entrega formal de 40 viviendas sociales. Posteriormente, el ministro de la Producción mantuvo una reunión con el presidente de la Sociedad Rural, con productores de la zona, y en compañía del intendente, donde se trataron temas referidos a la producción de mutuo interés para todos los participantes.