Organizada por el periodista Gabriel Esteban Claramonte, la Fundación “Sueños del Futuro” y el Club Social “Delicias”; este próximo sábado 7 de diciembre se llevará a cabo una Gran Peña Solidaria en la localidad de Las Delicias departamento Pellegrini.

La misma será en beneficio de la creación de un merendero y futuro comedor infantil además de colaborar con un vecino que se encuentra con una grave afección de salud, y cuyos elevados costos en los medicamentos y tratamiento, se hace casi imposible para su familia poder afrontarlos. Esta Peña Solidaria denominada "Nosotros por Nosotros", contará con 3 eventos más en los meses de Enero, Febrero y Marzo, y según lo expresado por Claramonte, dichos encuentros están pensados solo con el fin de colaborar: "Nosotros los periodistas y los artistas somos solo el nexo, el puente para extender una mano ante tantas necesidades en nuestra comunidad. No podemos ser ajenos e indiferentes a estas cuestiones".

La Gran Peña Solidaria de este sábado 7 de diciembre, se desarrollará en el Club Social Delicias a partir de las 19hs y contará con la actuación de reconocidos folcloristas pellegrinenses como: Los Palomo, Rene Nazar, Jose Quiroga, Augusto Espinosa, Hugo Díaz, Oscar “el Chato” Palomo, David Luna, Dante “Pirucho” Mendieta, Los Chumuco (La Nueva Generación del Folclore), Rolando Contreras.

Además, grandes bailarines y academias folclóricas y la visita de músicos y cantores de otras Provincias. Habrá comidas regionales y la conducción estará a cargo de Lidya Carolina Varela Ruiz, Dante González y Gabriel Claramonte.