En la localidad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini, el viernes pasado se realizaron los festejos por los 43 años de vida institucional del club Talleres, de esta ciudad.

El acto protocolar se desarrolló con la presencia de las autoridades de la institución deportiva, profesor Gustavo Valdivia, quien agradeció el acompañamiento es su gestión: “A todos los que de una u otra manera hicieron llegar su granito de arena para realizar los distintos proyectos que encaramos”.

También hubo palabras alusivas por parte del intendente Hugo Guerrero, que en su rol de máxima autoridad se comprometió a ayudar a todas las entidades deportivas para que continúen con su noble labor de fomentar el deporte, tanto en niños como adultos de dicha localidad.

Además, el jefe comunal hizo entrega de reconocimientos al plantel de Primera División, flamante ganador de la Copa Integración.

En tanto, el domingo pasado, en horas del mediodía, se realizaron los festejos en la sede deportiva que posee el mencionado club, donde las instalaciones se vieron colmadas desde temprano por la familiar “tallarín”, como le dicen cariñosamente los vecinos al club.

Para concluir la emotiva jornada de celebración, hubo la tradicional torta que degustaron todos los presentes, además se contó con la actuación musical de Pablo Garnica, desde la ciudad de Salta más precisamente de El Quebrachal, Marcelo y la Nueva ilusión y la participación especial del grupo folclórico local “Los del Camino Santiagueño”.

Para finalizar el aniversario del querido club, hubo fuegos artificiales que deslumbraron a todos los presentes.