Ulises Mansilla, vive en La Virtud departamento Copo, es un niño de 10 años y alimenta el sueño de ser un jugador de fútbol. Además de aptitudes y condiciones muestra que su objetivo es claro.

Por iniciativa propia viviendo donde vive, en un lugar aislado, donde tiene pocas oportunidades para aprender y enriquecer su juego, él mismo todos los días se prepara para superarse, y cada día ser mejor.

No es fácil cumplir con un sueño de esas características viviendo donde vive Ulises. Es el único hijo varón y es en el recreo de la escuela, donde tiene la oportunidad de jugar con sus compañeritos al fútbol.

Todos en el paraje al verlo jugar al fútbol a Ulises, quedan admirados por el dominio que observa del balón y la inteligencia para jugar, y cuentan que a veces, el niño se mezcla con los mayores, a los que deja desconcertados por su forma exquisita de parar y trasladar la pelota, levantar la cabeza, “juega con una destreza y una inteligencia que los deja a todos asombrados”, contó un vecino.

Es que ya todos en La Virtud, lugar donde vive Ulises a pesar de su corta edad, reconocen sus condiciones y no sólo se destaca en este deporte. Sino que a sus sueños de ser futbolista y hacer un gol, muestra que tiene claros sus objetivos.

Todos dicen que el chico no sólo tiene condiciones naturales, sino también, es un jugador que para ser mejor, se esfuerza, y cuentan sus padres, que Ulises todos las tardes convierte al desértico camino de su casa en el campo de sus entretenimientos, donde hace gimnasia y coloca obstáculos a los que elude buscando equilibrio con la pelota en los pies y a veces concluye sus jornadas de entrenamiento invitando a sus hermanitas mujeres a participar de un picado.

Su padre Raúl Mansilla al ser consultado por este diario digital, nos cuenta que ellos en la casa no tienen televisión, pero cuando hay un partido de fútbol, Ulises no se lo pierde, se va a la casa de un vecino, es donde ve cómo se entrenan los jugadores y luego convierte al camino en su lugar de entrenamiento y lo hace con mucha responsabilidad todas las tardes.

Sin dudas con solo 10 años, Ulises Mansilla es un niño que muestra talento. Su objetivo a pesar de su corta edad es jugar al fútbol en La Virtud y parajes vecinos. Todos comentan de sus cualidades y sin dudas viviendo donde vive y jugando como juega, tiene muchas posibilidades de ser en el futuro, un gran jugador del fútbol argentino.