En la entrevista con el diario digital El Municipal Web, el comisionado municipal de la localidad de Santo Domingo departamento Pellegrini, Lázaro Orellana se refirió a la construcción de viviendas sociales, a las que dijo es un gesto de amor, de un gobierno que trabaja y se esfuerza por los sectores más vulnerables de la provincia.

Indicó que en su distrito las obras de las viviendas sociales, en beneficio de los sectores más vulnerables, se las puede observar de pie contribuyendo a elevar la calidad de vida de miles de familias y en su jurisdicción ya son cerca de cien las familias que fueron beneficiadas. Y por estos días, estamos construyendo una batería de nuevas viviendas, para poder llegar con más soluciones habitacionales a otras familias que viven en viviendas muy precarias.

Aclaró que “a las viviendas, las familias beneficiadas las reciben amuebladas, en lo que es una obra que se construye con fondos de la provincia, administración y ejecución de la Comisión Municipal, y trabajamos convencidos que cada vivienda ajudiada, es mejorar la calidad de vida de las familias en un verdadero gesto de justicia social”.

“Explicó que las viviendas, se las entregan a sus moradores amuebladas, sin costo alguno en lo que es una verdadero gesto de amor, de un gobierno provincial que trabaja y se esfuerza por los sectores más desposeídos de la provincia, y en esta oportunidad, es justo agradecer al Dr. Gerardo Zamora al vicegobernador Emilio Neder y al ministro de Desarrollo Social Ángel Nicolai junto a todo el equipo de trabajo, por convertirnos a los comisionados en intermediarios de este verdadero y auténtico gesto de amor, de un gobierno provincial que mira el interior instrumentando políticas sociales que se constituyen en verdadero acto de justicia social”.