En la ciudad de Nueva Esperanza departamento Pellegrini han surgido problemas en los posos que afecta la red de distribución del agua, dejando algunos barrios de la ciudad sin agua.

Hasta tanto superar la crisis hídrica, desde la intendencia se resolvió suministrar sectores más críticos un servicio puerta a puerta mediante los camiones tanques hasta tanto superar la dificultad.

Desde la dirección de agua, se informó que se está trabajando en los pozos donde se están instalando nuevas bombas y cañerías, y que ante la interrupción del servicio de agua en algunos barrios, el intendente dispuso que haya personal que trabaje distribuyendo el líquido a los vecinos, a la vez que se intensifican los trabajos en reparar los pozos del sistema de distribución domiciliaria.  

Cabe destacar que el suministro del agua a los barrios de la ciudad, para la temporada estival es un problema de vieja data, y actualmente desde la Municipalidad se trabaja sin horario y sin descanso para normalizarlo por lo que se pide colaboración y paciencia a los vecinos de los sectores afectados.