Ni la llovizna que por momentos fue persistente pudo aplacar las ganas de las familias quimilenses de celebrar el Día de la Madre en el playón de la terminal, donde la Municipalidad preparó el domingo por la tarde un espectáculo artístico, entretenimientos y un gran bingo en el que participaron más de quinientas madres que llegaron acompañados por hijos, nietos y maridos.

El intendente Omar Fantoni estuvo presente en esta celebración tan especial, acompañado por los miembros de su gabinete. “Todo nuestro esfuerzo y el que hicieron los obreros y empleados municipales para esta fiesta ha valido la pena, porque estamos honrando a un ser muy especial, por su condición de madre, de traer vida a este mundo y porque son las que se merecen lo mejor. Por eso hacemos esta fiesta que ha tenido una respuesta increíble. Para todas ellas, feliz día de la madre”, expresó el jefe comunal.

El amplio predio se vio colmado desde las primeras horas de la tarde, con la presencia de familias enteras que llegaron con sus hijos para participar del gran bingo, con un total de cuarenta mesas donde se pusieron en juego importantes premios de dinero en efectivo, además de otros regalos que fueron sorteados a lo largo de la jornada.

También hubo entretenimientos, concursos y juegos para las mamás. Además, se ofreció un espectáculo artístico en vivo que se extendió hasta pasadas las 21, cuando la lluvia se hizo más persistente y obligó a poner fin a una tarde llena de alegría para toda la comunidad.

En esta oportunidad también la comuna ofreció un lugar importante a los artesanos, emprendedores y minifundistas de la zona, quienes pudieron participar de una gran feria que fue una de las principales atracciones.

En este sentido, Fantoni adelantó que el objetivo es generar este tipo de espacios para dar continuidad a la feria donde muchas familias puedan fortalecer su actividad y ofrecer a los vecinos un lugar de recreación y esparcimiento.