Organizado por la Municipalidad fueron más de tres mil las madres que se reunieron en la plaza San Martín de la ciudad de Nueva Esperanza, participando de un bingo con premios de una heladera, electrodomésticos y otros regalos.

En efecto, los festejos del 28 aniversario de la ciudad de Nueva Esperanza concluyeron el sábado, con un gran homenaje a las madres, las que se reunieron en la tarde noche del sábado, participando del bingo gratuito el que concluyó con un show musical.

Al encuentro que fue coordinado por la dirección de cultura del municipio fue presenciado por el intendente Hugo Ramón Guerrero con miembros de su gabinete, y hubo concejales de todos los distintos bloques.  

Asimismo, por la noche se desarrollaron espectáculos artísticos con la actuación de artistas de reconocida trayectoria los que compartieron el escenario con músicos y cantores de la zona.

El intendente Hugo Ramón Guerrero dio a los presentes su saludo, especialmente, a todas las madres a quien agradeció la presencia y participación, que dijo que fue preparado con mucho amor para las reinas del hogar, por la Municipalidad.

Para concluir diciendo el jefe comunal: “No solo nos acompañó el tiempo sino también la gente, estoy muy agradecido con la multitud que se dio cita en este espacio” y debo agradecer a todo el personal municipal que trabajó en estos dos días de festejos con mucho entusiasmo y profesionalismo.