El intendente de Nueva Esperanza departamento Pellegrini, en apoyo a las instituciones deportivas de la ciudad, ayer visitó al club Talleres.

En el jefe comunal Hugo Ramón Guerrero en el marco de las políticas instrumentadas desde su gestión y fiel al compromiso asumido con el deporte de su ciudad, ayer se reunió con directivos de la entidad responsables de seleccionar jóvenes talentos, que serán probados en el club profesional Talleres de Córdoba.

En la oportunidad hubo más de 200 chicos de todos los clubes de la zona los que formaron parte de esta prueba de actitudes habiendo el intendente deseado suerte a todos los niños presentes.

Intendente

En diálogo con El Municipal Web, el intendente Guerrero, expresó: “El deporte es la herramienta fundamental para la formación de nuestros niños y los libera de las tentaciones de los vicios -.acotando.- No menos interesante es la labor que cumplen los clubes deportivos de nuestra ciudad, que se convierten no solo en el necesario espacio de contención social sino que también crean oportunidades de superación, como es este caso, de que nuestros chicos talentosos del futbol, tengan la oportunidad de ser probados por instituciones profesionales del país”.