Tomó estado público, la suspensión por 15 días sin goce de haberes a un personal del municipio de Campo Gallo, con 11 años de antigüedad, quien recientemente sufrió un cambio de funciones, dejando de cumplir funciones en el área de economía, para realizar cobranzas en la oficina de rentas municipales.

Es por ello que deja la impresión de ser persecución política, porque el hecho o la causa de tantos días de suspensión, ni siquiera está contemplada en estatuto del empleado público.

El trabajador sufrió la rotura del talonario de cobranza, aparentemente por niños que ingresaron en su domicilio. Inmediatamente el empleado realizó en la Seccional 18, una exposición manifestando lo sucedido y aclarando que no existían recibos que no hayan sido rendidos. Tomaron conocimiento los delegados gremiales de UPCN y ATE, quienes aconsejaron el envío el cual fue realizado por parte del damnificado, de carta documento, rechazando las medidas tomada por el intendente.

La gran incógnita, es el permitir el director de rentas, que los empleados lleven los talonarios a sus domicilios, negligencia o una trampa para ellos. El estado de alerta es debido a estos hechos, y al centenar de personas que pertenecían a planes ocupacionales que fueron echados argumentando falta de fondos, pero a la vez se observa el ingreso de otras personas por las cuales fueron reemplazadas.