La academia de danzas árabesLuna de Egipto” de la ciudad de Nueva Esperanza departamento Pellegrini, organiza los festejos de su tercer aniversario.

El próximo seis de octubre, a partir de las 18 horas en el Salón Municipal de la norteña ciudad con entrada gratuita, tendrán lugar los festejos del aniversario de la creación de la academia, que en pocos años alcanzó logros importantes y muestra un nivel y calidad garantizando en su estilo, un espectáculo de máximo nivel en la zona.

Desde la organización informaron que de los festejos, también participarán otras academias de la región invitadas, por lo que el espectáculo ofrecerá al público una diversidad cultural en la expresión la danza.

La academia Luna de Egipto en su estilo, es única en la región, y fue creada por la profesora Nilda Luna, expresión a la que también se la conoce como danza oriental y es una disciplina que viene de una milenaria tradición oriental. Posee una gran sensualidad en su movimientos, con efectos beneficiosos para la salud por producir una liberación física y espiritual que ha provocado su práctica en todo el mundo.

En esa ocasión, se fusionarán en una misma velada con danzas tradicionales, brindando a los presentes un espectáculo fascinante donde niños y jóvenes, demostrarán su talento consolidando una etapa llena de logros en dónde se destaca la siembra del amor por el arte y la danza.

La cumpleañera academia “Luna de Egipto”, tiene el reconocimiento de la sociedad de su ciudad, y también su presencia que trascendió en toda la región, recibió el reconocimiento, ya que ha sido el facilitador para que esta actividad se asiente, desarrolle y comience a dar sus frutos al servicio del arte y la cultura de la ciudad de Nueva Esperanza.