En el marco de las políticas habitacionales implementadas desde el Gobierno de la Provincia, la Comisión Municipal de Santo Domingo departamento Pellegrini se encuentra concluyendo otras treinta nuevas viviendas sociales.

La ejecución de las obras se realiza en parajes del interior del distrito de la comuna del departamento Pellegrini, y por estos días se encuentran concluidos 27 nuevos módulos habitacionales, de un total de treinta que se estima próximamente que se van a adjudicar a familias sin recursos que habitan viviendas precarias.

Las nuevas viviendas construidas se suman a otros módulos ya adjudicados por lo que es importante el trabajo desarrollado en esa parte del departamento Pellegrini por la Comisión Municipal de Santo Domingo, con más de 70 viviendas adjudicadas.

Comisionado

En ese contexto, el comisionado Lázaro Orellana indicó que hay tres viviendas en las que se está trabajando en los últimos detalles las que están ubicadas en los parajes de Chañar Bajada, Arenales y Nuevo Simbolar, por lo que se espera adjudicar un total de 30 nuevas viviendas, cuando las autoridades del Ministerio de Desarrollo lo indiquen.

Acotando Orellana, “Para nosotros trabajar en la construcción y ser intermediarios de la adjudicación de una vivienda digna a los más necesitados, es un orgullo y es fundamental ser protagonistas, acompañando la política provincial que lleva adelante nuestro gobernador Gerardo Zamora que nos da los recursos, para hacer posible esta verdadera justicia social”.