Tal como lo hizo esta semana el gobernador Gerardo Zamora para toda la administración pública provincial, el intendente de Quimilí, Omar Fantoni, anunció este miércoles el pago de bonos por $ 8.000 y $ 10.000 para todos los trabajadores municipales, los que se harán efectivos en octubre y diciembre.

“Esto lo podemos confirmar gracias a que en nuestro municipio tenemos las cuentas ordenadas y por el gran respaldo y apoyo que siempre nos está brindando nuestro gobernador", expresó el jefe comunal al hacer el anuncio que fue celebrado de inmediato por toda la familia municipal de Quimilí.

Según indicó, los pagos se harán los mismos días dispuestos por la provincia. El 4 de octubre se abonarán los $ 8.000 y el 5 de diciembre se abonarán los $ 10.000.

En este sentido, Fantoni hizo referencia a la difícil situación que vive el país por la crisis económica que golpea a todos los hogares, y consideró que esta ayuda beneficiará no solo a los trabajadores municipales, sino a toda la comunidad quimilense porque será dinero que se redistribuirá en comercios, servicios y demás actividades que se desarrollan en la zona.

También afirmó que este desembolso no afectará la normal prestación de servicios en la ciudad ni la ejecución de los trabajos proyectados para mejorar la calidad de vida de los vecinos.