Repararon a nuevo el local del destacamento policial, incrementaron el personal y entregaron un motovehículo al servicio de la seguridad de Santo Domingo, departamento Pellegrini.

Escuchando el reclamo de los vecinos, el comisionado municipal del lugar, gestionó el trámite en forma urgente y el Gobierno de la provincia dio respuestas rápidamente a la necesidad de incrementar el personal policial, a la vez que afectó un motovehículo, e instaló una radio policial habiendo provisto la Jefatura de Policías de los elementos necesarios para el eficiente desempeño del personal, que presta servicios de seguridad en la población.

Al respecto, el comisionado municipal Lázaro Orellana, en declaraciones a El Municipal Web, manifestó que “con fondos de la comuna, hemos reconstruido a nuevo el edificio del destacamento policial, en lo que fue un  trámite urgente al que dio respuesta la Dra.Claudia Zamora, que nos resolvió el problema de seguridad”.

“Hoy tenemos un edificio policial que cuenta con todas las comedidas, los muebles y los medios necesarios, para que el personal cumpla su labor con eficiencia”, puntualizó.