En el marco de la Ley Provincial 6.334, escuelitas de Quimilí, Roversi y Yuchan, recibieron de manos de la Secretaría de Deportes de la provincia, un bolso con elementos de trabajo, con categorías formativas.

En el cine-teatro de nuestra ciudad, tuvo lugar el encuentro del que participaron el intendente de la ciudad de Quimilí, el contador Omar Fantoni, el director de Deportes local José Cadenas y en representación de la secretaría de deportes, los profesores Guillermo Ríos y Raúl Ávila.

En la oportunidad se les hizo entrega de los elementos de trabajo, a las Escuelas de Fútbol Infantil del Club Juventud Unida, Club Sportivo Comercio, Santa Ángela, La Ensenada, San Martín, Malvinas FC, Quimilí Central, de Yuchan, Los Changuitos de Roversi y las escuelas del Programa de Inclusión Comunitaria (PIC) del barrio El Triángulo y barrio Campos 1.

Este registro e inclusión de escuelas de fútbol de toda la provincia, se lleva adelante en todo el territorio santiagueño, políticas deportivas que son guiadas por el Gobernador de la Provincia, a través de la Dirección de Deportes y los Municipios.