Dictaron un curso de Capacitación de Prevención de Adicciones enfatizado en: educación socioemocional y resiliencia en el ámbito educativo, realizado el día 20 de agosto de 2019 en el Teatro de la ciudad de Quimilí entre las 9:00 y las 12:00 hs.

De este encuentro, que estuvo organizado por la Digaia a cargo de: Silvina Manzano y Verónica Caro; participaron 40 docentes de los distintos niveles educativos.

“En esta capacitación se brindaron las herramientas básicas de los ejes antes mencionados, para prevenir esta problemática en el día a día en sus roles como docentes y en su vida cotidiana y contar con los instrumentos que sirvan para anticiparse a situaciones de riesgo".

El intendente Omar Fantoni, destacó la participación de cada docente e instituciones que se suman al trabajo cotidiano con los niños y jóvenes de nuestra ciudad y parajes cercanos. Un orgullo contar con una Secretaría de Adicciones, que permita el trabajo complementario con la provincia desde la Digaia y del Sedronar de Nación.