Los niños con sus familias se fueron acercando al Club San Martín y el gremio municipal de la ciudad de Monte Quemado, donde se reunieron cientos de chicos de todas las edades, acompañados de sus padres, participaron de la chocolatada, hubo música, alegría, juguetes, juegos y diversión.

La fiesta para festejar el día del niño la realizaron la rama femenina del partido Justicialista y el gremio municipal de la ciudad de Monte Quemado, donde se llevaron a cabo los esperados sorteos y se propició un Festejo del Día el Niño a la altura de las circunstancias.

"Como siempre, lo que se hizo a favor de los niños, se lo realizó a pulmón con la colaboración de los vecinos y todo el esfuerzo se realizó para un homenaje a nuestros niños en su Día", indicaba por la tarde, uno de los coordinadores del evento.

Delia Osores de la rama femenina, destacó que "desde hace veinte días aproximadamente venimos organizando el evento y realmente pusimos mucho esfuerzo para que los niños disfruten el día, con juegos, disfraces, sorteos y elaboraciones caseras, y es una enorme satisfacción ver el club colmado de niños con su familia, y eso nos llenó de alegría".

Por su parte, desde el gremio de los municipales, se manifestaron muy contentos por haber podido concretar con éxito el festejo del Día del Niño y expresaron, que se ha consolidado este tipo de acciones para la familia, con el sólo propósito de sacar una sonrisa en los chicos y grandes.

En tanto que en la ciudad de Monte Quemado se notó y se extrañó en este año, la ausencia de la Municipalidad, en la programación y coordinación de los festejos.