En Quimilí, fueron más de 40 jóvenes, los que trabajaron de manera conjunta y pudieron llegar a 13 barrios y parajes en donde se desarrolla el programa de integración comunitaria (PIC).

En la tarde del lunes, aprovechando el feriado, jóvenes de la Dirección de la Juventud de la Secretaría de Acción Social, desarrollaron actividades de manera conjunta, para poder llegar a los barrios Alomo, Iñiguez, José Gelid, Palomar, Triángulo, Campos 2, Campos 1, Calasanz, Cooperativas, Marco Antonio, San Francisco, Santa Rosa y El Cinco.

Hubo juegos, chocolates, golosinas, regalitos y mucha diversión para todos, ya que los jóvenes pusieron todas sus energías para agasajar a los más pequeños.

Cabe destacar que el programa de integración comunitaria (PIC), funciona en 13 barrios y es donde a los niños se les brinda todas las semanas apoyo escolar, meriendas, control de salud, actividades deportivas, recreativas y culturales; actividades que son impulsadas por la gestión del actual intendente Omar Fantoni y que cuenta con el compromiso de muchos profesionales y con la constante iniciativa y participación de los jóvenes.