El pasado viernes en Quimilí, en un festejo anticipado, los chicos del Recrearte vivieron una jornada de juegos, bailes, premios y mucha diversión.

El equipo de trabajo del centro de día municipal, había decidido agasajar a los más de 40 chicos que a diario asisten a esta institución y para ello pusieron manos a la obra, preparando juegos didácticos, actividades al aire libre, hasta incluso un almuerzo con refrigerio para todos. El predio del Club La Ensenada fue el lugar elegido, en donde los alumnos dieron rienda suelta a su sana diversión.

Marcela Ruiz, vice directora de la institución, se mostró agradecida con quienes los acompañaron y dijo: “Queremos agradecer a todas las personas que nos ayudaron a poder realizar esta jornada inolvidable para los chicos, la verdad que a todos los sentimos como niños, a pesar de que tenemos alumnos que tienen 4 y 5 años, hasta personas de más de 40, pero los sentimos como niños, por el cariño que nos brindan. Por ello nos sentimos muy contentos y agradecidos con la Municipalidad por permitirnos trabajar tan cómodos en este espacio, en especial en esta jornada, con la señora Roxana Giménez, por los regalitos para todos los chicos como así también dar las gracias al Club La Ensenada y al director de deportes, don José Cadenas por acompañarnos en esta realización”.