Los niños de la ciudad de Campo Gallo, el domingo pasado, tuvieron su primera comunión religiosa en la Parroquia Nuestra Señora Virgen del Carmen.

Los niños en esta primera etapa, que comprende de los 8 hasta los 12 años fueron partícipes de una emotiva ceremonia religiosa de domingo oficiada por el sacerdote Juan Liébana.

Cabe destacar que durante la ocasión estuvieron padres de familia, familiares y los padrinos, los que en la oportunidad recibieron la encomienda de guiar a sus ahijados por el camino de la fe católica.

En la celebración, los pequeños escucharon la palabra de Dios, así como el significado de recibir por primera vez el cuerpo y la sangre, acto que enseguida realizaron con devoción.

Posteriormente, los homenajeados recibieron la Biblia de manos de sus padres, para luego culminar la celebración con otros rezos y plegarias y al finalizar, los pequeños celebraron tan especial momento con sus seres queridos y también se reunió el grupo, para disfrutar de tan grato acontecimiento.