Quimilí es un espacio político, donde el intendente Omar Fantoni, emitió un claro mensaje a toda la ciudadanía solicitando el apoyo de los ciudadanos, en la elección de las PASO, del próximo domingo.

En este sentido, el jefe comunal mediante un video que se difundió desde el día de ayer martes expresó: "Queridos vecinos de Quimilí, estamos a pocos días de una fecha importante como son las elecciones de las PASO el 11 de Agosto y quería comunicarme con todos ustedes, para pedirles el acompañamiento a la candidatura de Claudia de Zamora como candidata a Senadora Nacional y también acompañando la fórmula del Frente de Todos para acompañar también a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como candidatos a presidente.

Es una fecha importante, en la cual vamos a elegir dos modelos distintos de país, si queremos continuidad de un modelo en el cual excluye a muchos y solamente se benefician unos pocos. O un modelo en el cual se promueve el trabajo el crecimiento productivo, el desarrollo de todos los argentinos, creo y estoy convencido que ese modelo lo encarará, Alberto Fernández.