El intendente municipal de la ciudad de Nueva Esperanza del departamento Pellegrini Hugo Ramón Guerrero y el ex intendente Arnaldo “Beto” Cazazola, recibieron la visita del ministro de Desarrollo Social de la provincia, Dr. Ángel Niccolai y en lo que fue un verdadero ejemplo de la convivencia democrática, hicieron entrega de viviendas sociales a los vecinos de esa ciudad y localidades aledañas.

Estuvieron presentes los comisionados de El Mojón, Mandí Verón y Santo Domingo, Lázaro Orellana respectivamente y la inauguración se realizó en la vivienda de César Luna quien en nombre de los beneficiarios agradeció al gobierno de la provincia por ayudar a cristalizar el sueño de la casa propia.

El intendente Guerrero, manifestó su beneplácito por este tipo de programas que cubre las necesidades habitacionales a lo largo y ancho de la provincia, además en un gesto político que emocionó y destacó la labor del ex intendente Arnaldo Beto Cazazola, por trabajar en la concreción del anhelo de las familias beneficiadas.

En la oportunidad, el intendente Guerrero se comprometió a continuar trabajando por el bienestar de cada familia que tenga necesidad y su mayor aspiración es que todas puedan tener su propia vivienda.