Intensas acciones se desarrollan desde la Secretaría de Obras Publicas de la Municipalidad de la ciudad de Monte Quemado, para a optimizar el estado de los desagües de la ciudad.

Se registra un importante avance en los trabajos, que son complementados con acciones de cuneteo, limpieza y recolección de residuos no convencionales por toda la ciudad.

Donde se sigue poniendo a punto los desagües entre los sectores  del Paso Nivel Norte, donde hoy lunes se iniciarán los trabajos por avenida Mitre hacia los fondos del barrio Belgrano, donde cuando llueve, la situación se complica y es crítica en los desagües, que requieren una atención permanente por falta de limpieza.

Se informó que las tareas de limpieza se intensificarán en el desagüe a cielo abierto, mientras que en las calles aledañas se llevan a cabo acciones de cuneteo y limpieza de banquina, sumando la profundización de zanjas del lugar, tareas que se realizan en TriánguloQuilmes para evitar obstrucciones que pueden provocar en casos de lluvia, el estancamiento y anegamientos por acumulación de líquidos.

Con el intenso trabajo que desarrollan las cuadrillas, máquinas y camiones, de la comuna se trata de optimizar y mantener en óptimas condiciones el sistema de  desagües de la ciudad en lo que es el comienzo de la temporada de lluvias, por lo que las autoridades solicitan a los vecinos su colaboración eviten arrojar basura en el drenaje de las distintas calles de la ciudad y evitar arrojar basuras para facilitar el escurrimiento de las aguas de las lluvias, que de acuerdo a los pronósticos serán abundantes en esta temporada.