El Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Campo Gallo se refirió a la asistencia de los damnificados por el viento que destruyó casas, edificios públicos y dejó sin electricidad y sin luz a la ciudad.

Cabe destacar que Concejo Deliberante, en la última sesión, antes de ingresar al receso, trató sobre tablas el proyecto de comunicación sobre relevamiento y asistencia a los damnificados del fenómeno climático del día 18 octubre.

En la oportunidad, El Municipal Web entrevistó al presidente del cuerpo, Domingo Paz, quien  expresó que “para el debate de referencia, se conto con los informes del Departamento Ejecutivo, donde especifica, que Defensa Civil de la Provincia, se hizo cargo del operativo, asistiendo a las familias que  tuvieron voladura de techo, a quienes se les entrego chapas, colchones, frazadas, y unidades alimentarias.

 Paz destacó la labor del personal de EDESE y del municipio, en restablecer el servicio eléctrico domiciliarios y de organismos públicos, y el personal municipal y policial de la seccional 18, por la entrega y el trabajar coordinando con los distintos organismos de la comunidad.

Por otra parte, pidió paciencia a la población que pronto se solucionará la totalidad del alumbrado público, debido a la caída de numerosos postes del  tendido eléctrico, del mismo modo los servicios de teléfonos y cable de televisión.

Domingo Paz