Una familia que vive en los fondos del barrio Triángulo y que cría una majada de animales cabríos, encontró que varias cabras aparecieron muertas, sin órganos, y todos creen que fue un ataque del almamula o del chupacabras.

El hecho habría ocurrido durante la madrugada del miércoles y mucha gente no puede creer lo que pasó. Todo es muy extraño, fue en una finca de la familia Morales en los fondos del barrio Triángulo, y no es uno, ni dos, son más de cinco los animales que fueron encontrados muertos.

En un video que circula por las redes sociales, se observan a los animales muertos, que presentan pequeños orificios por donde se les habría sacado los órganos y las vísceras con una prolijidad propia de una cirugía, quedando una perforación circular en el cuero del animal, de un corte perfecto, propio del bisturí de un cirujano y a otros les sacaron la bola del ojo.

La gente del barrio está con mucho miedo y corren los comentarios que algunos atribuyen el hecho al almamula y otros cargan el tenebroso episodio al chupacabras.

Lo cierto y concreto es que los animales están muertos y en algunos casos habían sido arrastrados. “Hay un cabrío al que se le encontró la cabeza y el cuero y pareciera ser que le sacaron la carne, las vísceras y los huesos, quedando la cabeza y el cuero como cuando se saca la funda de una almohada”, contó una vecina, que a la vez dijo “que Dios nos libre y nos guarde. Por aquí paso el diablo”.

En tal sentido, los vecinos del Triángulo contaron que “les sacaron los ojos y comidos por dentro, los sesos, como que le pusieron un tubo para absorber su corazón o su sangre”, especificaron.