Se inauguró la Muestra Rural e Industrial Agroactiva, que se desarrollará hasta el 29 de junio en la localidad santafesina de Armstrong. El secretario de la Representación Oficial en Buenos Aires y Relaciones Internacionales, Bernardo Abruzzese y el ministro de Producción, Med. Vet. Miguel Mandrile, recorrieron la muestra y transmitieron el saludo del gobernador Gerardo Zamora y autoridades de nuestra provincia, a los mandatarios y productores presentes.

A partir de un trabajo coordinado entre la Representación Oficial y el Ministerio de Producción, cada año productores, industrias y artesanos santiagueños tienen la posibilidad de promocionar su trabajo y productos, y participar de las rondas de negocios de la muestra agroindustrial que congrega lo más destacado de la actividad de la zona centro del país.

Así, se sumó este año como co – expositor la Cooperativa de Provisión de Servicios Mercado de Concentración Santiago del Estero LimitadaCOMECO – que nuclea a productores, distribuidores y vendedores frutihortícolas. También se encuentran participando en el espacio las empresas Enercraft y AV2, con propuestas de equipos y servicios para la aviación rural; Rimagro, que ofrece maquinaria y soluciones hortícolas; Pauny, con su maquinaria y tractores y Secco, que acompaña una vez más la acción promocional.

En el rubro de micro emprendedores, por su parte, el stand cuenta con la presencia de emprendimientos artesanales y regionales en distintos rubros, como cueros, tejidos, indumentaria, cestería, jabones, cerveza artesanal, productos libres de gluten y variedad de alfajores y dulces regionales, representadas por Salmi, Doce Alfajores, Apícola Santiago, Ficco´s y Wayna.