En la tarde del martes, en la flamante vivienda de María Sosa, en la localidad de La Paloma departamento Moreno, se procedió a la entrega de seis nuevas viviendas sociales, construidas a través del Programa Provincial Erradicación de Ranchos, llegando con solución habitacional para más familias de santiagueñas.

Cabe destacar que las gestiones a través del gobierno provincial, son llevadas adelante por la Municipalidad de Quimilí y en lo que va de la gestión de Fantoni, se construyeron ya 127 viviendas en diferentes sectores de la ciudad y el departamento Moreno y ya se aprobó la construcción de 23 nuevas viviendas para familias de la ciudad de Quimilí, que en las próximas semanas comienzan a ejecutarse.

El intendente Fantoni se mostró agradecido por el constante acompañamiento del ministro Nicolai y del gobierno provincial que permite la concreción del sueño de la vivienda propia a familias de escasos recursos. “Queremos agradecer por el compromiso de nuestro gobernador Gerardo Zamora, que a pesar de los tiempos difíciles que atraviesa el país, sigue llevando adelante estas políticas sociales, para la gente que más necesita, logrando de esta manera un techo digno para las familias y además la generación de empleo para más santiagueños”, expresó.

Los adjudicados                                                                                                                          

Ramona Natividad Mansilla (Girardet), Carlos Domínguez (Girardet), Vanesa Díaz (Roversi), Eloísa Anrique (La Paloma), Paula Vizgarra (La Paloma) y María Sosa (La Paloma).