En la siesta de este viernes, en las instalaciones del cine teatro municipal, los niños de cinco años hicieron la promesa de cariño a la bandera nacional.

Formaron parte de esta jornada, la totalidad de alumnos de los nueve Centros de Primera Infancia que en esta ciudad funcionan en diferentes barrios; cientos de entusiastas niños llegaron acompañados por sus papás y demás familiares, que colmaron el recinto y pudieron disfrutar de números artísticos y una esmerada ornamentación y despliegue que estuvo a cargo de las “seños” de cada salita.

El momento cúlmine fue cuando los niños de la salita de cinco años hicieron la promesa de cariño a la bandera nacional, para luego hacer flamear sus banderitas, para cerrar el momento con un caluroso aplauso en medio de flashes y abrazos.

En representación del ejecutivo municipal, estuvieron acompañando la jornada el subsecretario de gobierno Ariel López; la contadora Carolina Wilhelem; la coordinadora de los Centros de Primera Infancia, Loreley Guida y el concejal Sixto Diaz.

Además, hubo una atractiva participación artística a cargo de alumnas del profesorado numero 13, Calasanz.