En la ciudad de Nueva Esperanza a pesar de la difícil situación económica en la que se encuentra el país, la gestión del intendente Hugo Ramón Guerrero y su equipo de trabajo con creatividad e imaginación, no se detiene y continúan llevando a cabo las diferentes tareas que tienen como finalidad optimizar las condiciones de los diversos espacios y brindar un mejor servicio en todas las áreas, elevando la calidad de vida de los habitantes de la ciudad y poblaciones rurales vecinas.

En ese sentido, desde la municipalidad se anunció que en los próximos días se iniciará la reparación de rutas, calles y caminos, entre otras múltiples actividades que se desarrollan.

Al respecto, se indicó que el intendente municipal Hugo Guerrero, visitó la ripiera arrendada en el Parque Rural de la población vecina de Monte Quemado (Pellegrini) para la extracción de material pétreo destinado a las calles de Nueva Esperanza y parajes aledaños.

En esta oportunidad se adelantó que la semana entrante, se iniciarán trabajos en calles de los barrios del sur de la ciudad: Aeropuerto, YPF, Santa Ana, San Francisco y Sur. Por otra parte, se anunció que se continúa llevando adelante el trabajo de limpieza y mantenimiento en los diferentes barrios.