En la gestión del intendente Hugo Ramón Guerrero, la municipalidad de Nueva Esperanza viene llevando a cabo, numerosas obras de servicio que elevan la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

En una entrevista radial por la cadena de F.M del norte grande, el intendente destacó la importancia de este programa de mejoramiento y ampliación del alumbrado público, en sectores periféricos de la ciudad y adelantó que en los próximos días se iniciarán obras de enripiado y nivelación de calles.

Al respecto informó, que esta semana concluyó la obra de ampliación de la red de alumbrado público con una extensión de aproximadamente 2.300 metros, y que beneficia a numerosos vecinos de los barrios Sur, Santa Ana, Aeropuerto, YPF, Las Lomas, El Escondido y San José y anticipó que esté previsto continuar en una nueva etapa  en la que se incluirán los sectores faltantes. Asimismo, se continuará con estos trabajos en los demás barrios de la ciudad.

Explicó con relación a la obra de ampliación de la red de alumbrado público, que en esta primera etapa que acaba de concluirse se contempló la instalación de cableado, luminarias y postes en los barrios mencionados, incluido el cementerio municipal.

Según el jefe comunal, estos trabajos se realizaron con recursos del Fondo Solidario y con fondos propios, a partir de las inquietudes planteadas por los vecinos durante las recorridas que se realizan por los barrios donde surgen las necesidades más inmediatas.

“Estamos avanzando en mejoras concretas para la comunidad, con obras que mejoran la calidad de vida y brindan más seguridad. Los vecinos de Nueva Esperanza valoran este crecimiento. Por ese motivo apelamos al compromiso de todos para cuidar las luminarias y evitar hechos de vandalismo”, dijo Guerrero en la entrevista radial.

Además el intendente resaltó, el trabajo realizado por personal de obras públicas y de alumbrado público del municipio en pos de mejorar los servicios públicos.