El Intendente CPN Omar Fantoni firmó un convenio con la Senaf (Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia) dependiente del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación; para la creación de un CeA (Centro de Adolescentes).

Los CeA son espacios de construcción colectiva que propician, facilitan y permiten compartir experiencias socialmente significativas para los y las adolescentes en sus comunidades. Se busca promover el protagonismo de los chicos dándoles la participación en actividades culturales, recreativas, solidarias, deportivas, científicas o cualquier otra que sea del interés de los chicos.

En el teatro Municipal las funcionarias representantes del ente Nacional, Lic. Claudia Gómez y Lic. María Elena Ghersinich compartieron con un numeroso grupo de adolescentes una tarde dinámica y de interacción. Los chicos se mostraron muy entusiasmados con la propuesta y con muchas ideas para llevar adelante.

La Dirección de la Juventud será la que coordine las actividades, acompañe a los chicos y ponga a disposición todos los recursos necesarios para un óptimo resultado.