Desde ayer, los móviles sanitarios del Ministerio de Salud del Superior Gobierno de la provincia, por gestiones del comisionado municipal Víctor Hugo Barrionuevo, asisten la salud de los habitantes del distrito de El Caburé, en el departamento Copo.

Ayer y hoy continuará el operativo de prevención de la salud en la posta sanitaria de la localidad de El Caburé, con atención médica de pediatría, clínica, odontología infantil y adultos, vacunación y entrega de medicamentos gratuitos a todos los pacientes.

Una vez más, el Gobierno de la Provincia, mediante el trabajo del equipo del ministerio, pone en marcha un plan de prevención de la salud primaria, esta vez en la localidad de El Caburé, distante a 50 kilómetros de la ciudad de Monte Quemado, en Copo, dando de esta forma respuestas a las necesidades sanitarias de la población del lugar y zonas aledañas.

Al respecto, la comunidad de esa norteña localidad, agradecido al Gobierno de la provincia y al comisionado del lugar, Víctor Hugo Barrionuevo, por hacer posible el indispensable servicio de la atención gratuita de la salud de toda la comunidad.