En la ciudad de Quimilí, en el 37 aniversario de la gesta de Malvinas, diversas instituciones encabezadas por la Municipalidad, rindieron su homenaje a los soldados caídos en combate, con la presencia de los veteranos de las respectivas ciudades.

En Quimilí, siguiendo el ejemplo inculcado desde el inicio de la primera gestión del intendente Omar Fantoni, la municipalidad, como todos los años, encabezó los actos oficiales de Malvinas, para luego hacer lo propio otras instituciones del pueblo.

Esta vez, también fue el Círculo de Ciclistas Quimilienses el que brindó un sincero homenaje a los ex combatientes de Malvinas, en un emotivo y sencillo acto, con presencia de veteranos locales, quienes fueron recibidos por los dirigentes  de la institución, funcionarios de la municipalidad invitados, ciclistas y público presente.

Luego del acto y siguiendo con la programación, el circuito municipal Bautista Correa, fue el escenario de este reconocimiento hacia nuestros héroes, a quienes mediante la entrega de recordatorios se les agradeció y por su defensa a la Patria, para luego vivir una competencia preparatoria para los niños y jóvenes de la ciudad y la región.