Una nueva generación de dirigentes asumió la responsabilidad de conducir la prestigiosa entidad gremial que nuclea a los pequeños, medianos y grandes productores del departamento Alberdi.

La Asamblea General Ordinaria se realizó el pasado 16 de marzo, en la Sociedad Rural del Norte, con asiento en la ciudad de Campo Gallo, donde entre otros, asuntos se eligió la nueva Comisión Directiva, que regirá los destinos de la institución los próximos dos años.

Comisión

La Comisión Directiva que asumió se encuentra encabezada por el joven productor José Yhoel Chávez como presidente; vicepresidente, José Luis Gutiérrez y secretaria Gloria del Valle Torres. Prosecretario, Ulises Maximiliano Taboada; Tesorero, Víctor Darío Tevez y protesorero Germán Abel Chávez.

En tanto, la flamante comisión se completa con los vocales titulares: Luis Francisco Chávez, Gustavo Torres, Héctor Coronel, Héctor Oscar Corbalán, Evelyn Torres, y Hugo Nuncio Gutiérrez.

 Revisores de cuenta: Federico Perani Krause, Carlos Reina Suarez, Fidelia Aranda Palavecino y Julio Roberto Cuellar.

Continuidad

En diálogo con El Municipal Web, el flamante presidente José Yhoel Chávez manifestó que la comisión directiva “significa para la Sociedad Rural un cambio histórico. Hemos sido cuidadosos al conformar la lista, cada lugar tiene un miembro en la comisión, trabajaremos por los pequeños, medianos y grandes productores  e invitamos a todos los productores que se asocien a la entidad”.

 “Trataremos de repetir todo lo mejor de la comisión, que durante 30 años condujo los destinos de la identidad y estamos agradecidos por todos los logros alcanzados”, aseguró.

“Sé por ellos que siempre hay que renovar a la gente, y la idea es seguir trabajando dentro de los lineamientos que tiene la Sociedad Rural junto al pequeño, mediano y gran productor”, ratificó el presidente.

Y agregó: “Invitamos a todos los productores acercarse, asociarse, poder conformar una gran familia y todos los que integramos esta nueva comisión nos esforzaremos para mejorar los servicios”. Para continuar diciendo: “Yo agradezco que me confiaran la presidencia, pero las decisiones la tomaremos entre el grupo que conforma la Comisión Directiva y quiero agradecer al Gobierno local, de la provincia, al Ministerio de Producción, a la FAS y a los productores que nos confiaron la responsabilidad de conducir los destinos de nuestra entidad rural”.

Para finalizar diciendo: “La impronta de la gestión se basará en trabajar en lo que los productores nos piden, esa es nuestra función”.