El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, inauguró el nuevo edificio de la Escuela Secundaria de Campo Gallo, departamento Alberdi, acompañado por el vicegobernador, Emilio Neder, la Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, intendente municipal de Campo Gallo, José Vittar, rectora del establecimiento educativo, Prof. Miriam Gómez, alumnos, padres y vecinos de la zona.

Además de inaugurar el edificio, el gobernador habilitó viviendas sociales y entregó a la Municipalidad de Campo Gallo un camión volcador, pala de arrastre y retroexcavadora. Junto al gobernador también estuvieron ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y comisionados e intendentes municipales de zonas aledañas.

Cabe destacar que la Escuela Secundaria cuenta con una dirección, aulas, una cocina-comedor, sanitarios para varones, damas, docentes, un hall de ingreso y un patio con piso de cerámico y techado y desde el Ministerio de Educación se ha provisto de equipamiento y mobiliario con 280 conjuntos unipersonales.

Equipamiento

Además, el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación ha dotado de equipamiento y mobiliario a la institución educativa, con 280 conjuntos unipersonales, 16 conjuntos docentes, 25 armarios, 8 bibliotecas, dos mapotecas, 9 escritorios con sillas, 6 mesas largas, 66 sillas escolásticas, 10 mapas murales, dos globos terráqueos, material bibliográfico, 9 computadoras, 9 mesas de PC con sillas, 3 impresoras láser, una fotocopiadora, un proyector con pantalla y trípode, elementos de laboratorio, láminas del cuerpo humano, una heladera con freezer, un televisor, un DVD, un equipo de audio , una mesa de TV-DVD-audio , elementos de educación física, cortinas con barrales, una bandera de ceremonia y otra de flameo de la nación y provincia.

Es de resaltar que la Escuela Secundaria de Campo Gallo tiene 600 alumnos en total entre turno mañana, tarde y noche. A la mañana acuden 300, por la tarde 260 y a la noche 30 cursando el Plan Fines.