El intendente de la ciudad de Nueva Esperanza, Hugo Guerrero; el secretario de Gobierno, Hugo Salvatierra; el director Teodoro Bustos, la Vicedirectora, Viviana Gómez; docentes; autoridades de la Policía Comunitaria y público en general, encabezaron el acto de inicio de clases que se realizó este miércoles en el establecimiento educativo N° 418 de esa norteña ciudad del departamento Pellegrini.

En la oportunidad, el jefe comunal saludó a toda la comunidad educativa del establecimiento y agradeció la invitación para participar del acto de inicio del Ciclo Lectivo 2019.

El jefe comunal, luego, en conversación con el diario digital El Municipal Web, expresó: “Para nosotros, en la Municipalidad, interpretamos que la educación y el conocimiento son los aspectos centrales para el desarrollo presente y futuro de Nueva Esperanza, por eso trabajamos a diario con diferentes acciones, colaborando con las escuelas y ya estuvimos conversando con el director, con quien nos comprometimos a colaborar y de la misma forma estuvimos este viernes con el director de la Escuela de Taco Pozo, Omar Nazar y continuaremos visitando las escuela de la zona”.

“Estos chicos que atraviesan la niñez o la infancia y la adolescencia son el futuro de nuestro país y tenemos que trabajar todos juntos, docentes, papás, mamás y  nosotros desde la intendencia para que puedan recibir la adecuada  formación, para que adquiera los conocimientos académicos y de cultura general”, señaló.

Además, el intendente Guerrero expresó que “es importante que los chicos sean felices y que se formen y eduquen en ambientes agradables, lindos, felices y con el amor de los docentes. Nosotros, desde la municipalidad, siempre vamos a estar atentos y dentro de nuestras posibilidades ayudaremos a las escuelas del Distrito”.